sábado, 11 de septiembre de 2010

LA VIDA SIN INTERNET


Al no tener internet, sólo podrías informarte de lo que pasa a través de la prensa escrita, de la televisión y la radio. Por otra parte no tendrías un servicio de información en todo momento, ya que estos medios anteriores solo te cuentan lo que pasa en determinados momentos del día.
Además, no tener la posibilidad información a la carta, ya que es el internauta el que decide lo que quiere y lo que no le interesa. Es decir,puedes especializarte en la comunicación más acorde a tus gustos.
Por otro lado, no podrías estar conectado con tus amigos, ya que gracias a ello se reduce la distancia física y facilita el acercamiento. No sabrías como están tus seres más allegados, que están haciendo y quedar con ellos. Y tener contacto directo con aquella gente que hace tiempo que no ves.
No tendrías contacto con determinados servicios, a no ser que te desplázaras físicamente hasta su sede. Y solicitar a través de este medio si algo te interesa, buscar trabajo, conseguir determinados productos que no encuentras en otros lugares,…
A la hora de realizar algún tipo de proyecto, la dificultad sería mucho mayor y el tiempo. Ya que tendrías que buscar la información en libros y necesitarías una labor de rastreo mucho más cansada. Ya que al carecer de internet no podrías utilizar los buscadores.
No obstante, no podrías expresarte libremente y que los internautas te escuchen. Y que muchos se sintieran identificados con tu postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario